NOTICIAS/BLOG

Exact Unveils Major User Experience Change to Macola 10.5

Exact Unveils Major User Experience Change to Macola 10.5

Frost & Sullivan, April 27, 2017 - Declaring its most significant software architectural change in the last 20 years, Exact's Macola division, a developer of business software for small- and medium-size companies, last week unveiled a new release of its flagship Macola enterprise resource planning product that emphasizes greater usability, including its use on tablet computers.

Optimización de procesos: ¿Por qué necesitas prestar atención a BPM?

Optimización de procesos: ¿Por qué necesitas prestar atención a BPM?

Gestión de procesos empresariales (BPM): es sin duda una cuestión importante para cualquier empresa. Por desgracia, la gestión de los procesos clave de negocio a menudo no obtiene la atención que se merece; ya sea por falta de tiempo o por la sensación de que no hay mucho margen para la mejora. Por el contrario, esta mejora es posible a menudo, y en la mayoría de los casos, seriamente necesaria. "La gestión de procesos de negocio (BPM) es un enfoque metódico para conseguir que los flujos de trabajo de una organización sean lo más eficaces, eficientes y flexibles en un entorno en constante cambio. Un software BPM permite a las empresas definir sus procesos y gestionar todo el ciclo de vida de los mismos. Es capaz de recopilar contenidos relacionados con tareas individuales y servir de soporte a análisis detallados de rendimiento. "

La cadena de suministros: ¿una fuente de gastos o un generador de ingresos?

La cadena de suministros: ¿una fuente de gastos o un generador de ingresos?

La imagen tradicional de la cadena de suministros es la de un monstruo que devora dinero. Como resultado, a la hora de planificar los procesos logísticos, muchas empresas se centran principalmente en evitar que esta acabe con los ingresos que tanto trabajo les ha costado ganar. Reducir los costes operativos y limitar los daños al balance de pérdidas y ganancias era lo habitual, los directivos detectaban oportunidades para estirar los márgenes recortando aquí y allá.

Exact anuncia el patrocinio de Max Verstappen, el piloto más joven en la historia de la Fórmula 1

Exact anuncia el patrocinio de Max Verstappen, el piloto más joven en la historia de la Fórmula 1

El conductor más joven de la historia de la Fórmula 1 ayudará a acelerar el crecimiento internacional de Exact

Max Verstappen y Exact comparten el mismo objetivo de alcanzar el mejor resultado para su equipo y sus clientes

Madrid, 15 de septiembre de 2015.- Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha dado a conocer el acuerdo alcanzado con Max Verstappen, el piloto de Fórmula 1 del equipo Toro Rosso. Esta colaboración subraya su visión compartida en cuanto a dinamismo, mentalidad y ambición entre el piloto holandés, cuyas miras están puestas en el podio, y la compañía de software holandesa, que aspira a convertirse en uno de los tres mayores desarrolladores mundiales de software de negocio en la nube para PYMES.

Exact Macola Releases New Version of Flagship ERP and Business Software

Exact Macola Releases New Version of Flagship ERP and Business Software

Exact Macola 10.3 includes support for Windows 10; Spanish Language; Updates to mobile

Columbus, December 16, 2015 - Exact, a global frontrunner in business software for small-and medium-sized enterprises (SMEs), announces the release of Exact Macola 10.3, an enhanced version of its flagship ERP and business software. The latest release includes several new features and capabilities designed to respond to the current and future needs of fast-growing manufacturing and distribution organizations. Within a single, comprehensive, full-featured solution, Exact Macola automates and manages core business functions like product manufacturing and distribution, accounting and finance, document management, project management, CRM, and human resource management.